fbpx

¿ Por qué y Cuándo Deberías Usar Cambium Networks?

Published by Rodrigo Anrrango on

Cuando inicias un proyecto como un WISP o ISP, seguramente eres como yo hice al inicio. Comencé con Mikrotik & Ubiquiti realmente es muy fácil configurar y instalar.

Pero ya vas creciendo aceleradamente y muchas veces ya esos equipos no soporta capacidades que tus clientes lo requieres y comienza las quejas de tus clientes. seguramente te ha pasado eso o lo estas viviendo dia a dia estos reclamos de tus clientes.

Comencé a recibir comentarios en blog, foro, E-mails, redes sociales preguntando, Rodrigo que equipos me recomiendas para resolver estos casos de ruido, saturación de espectro.  Desde ese momento inicie mi investigación con otras muchas marcas que no lograba encontrar una solucion ideal.

En estas pruebas y pruebas un dia decidí probar como ultima alternativa «Cambium Networks»  compre un par de cambium networks y  reemplacé un punto a punto con ubiquiti que no lograba resolver en una area de mucho ruido.

Monte un par de equipos force 200 y note un cambio fenomenal que mejoro mi enlace, desde ese dia sigo comprando esos modelos y con éxito en todos mis punto a puntos.  Por eso decidí entrenarme y sacar  las dos (2) certificaciones de cambium Networks como es:  ePMP Certified & cnPilot.

Durante todo este tiempo de investigación y entrenamiento, aprendí las mejores técnicas que puedan existir para Configurar rápidamente. Decidí pasar en limpio toda la información que tenía y mis anotaciones personales para capacitar a mis colaboradores con pasos concretos, para acortar la curva de aprendizaje y no cometer errores.

Y fue así como desarrollé un sistema, un programa rápido e infalible para Cómo Configurar Cambium Networks incluso para novatos. Es decir que el sistema está tan completo y claro que cualquier persona, aún sin conocimientos técnicos, podría comprender el 110% de lo que está explicado.

Seguramente estarás pensando que equipos comprar para Mejorar tu ISP – WISP… Por eso decidí contarte mi propia experiencia para que tomes la mejor decisión.

Así mismo no olvides dejar tu comentario o critica, Yo personalmente estaré respondido todas las dudas sobre este fascinante mundo de la tecnología Wireless.

Rodrigo Anrrango
https://institutodewisp.com/cambium/

Categories: Cambium

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactese Ahora!
Powered by